SLIM UP
Es un equipo basado en la tecnología HI-EMT (High-Intensity Electromagnetic Muscle Trainer). Tecnología no invasiva que se utiliza para fortalecer el músculo y quemar la grasa mediante estimulación electromagnética.
¿Cómo funciona?
Produce un campo electromagnético focalizado que se dirige de forma no invasiva a la masa muscular objetivo del tratamiento e interactúa con las neuronas motoras.
El campo electromagnético focalizado atraviesa la piel y la grasa para estimular el músculo, proporcionando las contracciones continuas que desencadenan la liberación de ácidos grasos libres, que descomponen los depósitos de grasa y estimulan la tonificación muscular.
¿Qué personas pueden ser tratadas?
Cualquier persona es candidata a este tipo de tratamiento. Es una tecnología aplicada también en el área médica de Ginecología y Urología.
¿Tiempo y protocolo de uso?
Se realizan sesiones de 30 minutos de duración, recomendándose entre 4 a 6 sesiones como mínimo. Podemos realizar sesiones durante un tiempo indefinido y con una frecuencia de hasta 2-3 sesiones por semana.
¿Cómo es de eficaz el tratamiento con Slim Up?
Durante el “ejercicio inactivo” con SlimUP, en 30 minutos el musculo se contrae más de 20.000 veces, obteniendo los mismos efectos en el cuerpo que en un entrenamiento intensivo, el músculo se fortalece mientras la grasa se reduce.
El estudio realizado en el Instituto de Fotomedicina de Teknon en Barcelona sobre la estimulación electromagnética ha permitido demostrar clínicamente los beneficios del tratamiento con SlimUp. El estudio se realizó sobre más de 20 personas en una franja de edad entre 21 y 70 años y con diferentes índices de masa corporal, que no realizaban dietas o ejercicios, ni habían realizado tratamientos de remodelación corporal en los últimos 6 meses.
Todos los participantes llevaban el mismo protocolo de tratamiento y seguimiento. Los resultados demostraron un aumento medio de un 18 % de la masa muscular y una reducción media de grasa de hasta un 21%
¿Qué zonas puede trabajar Slim Up?
Existen programas predefinidos para diferentes zonas corporales como abdomen, muslos, glúteos o brazos.
El equipo también puede ser utilizado de forma personalizada y siempre bajo supervisión médica.