¿Qué son los hilos tensores?

Los hilos tensores son unos dispositivos que aplicamos en el tejido celular subcutáneo mediante cánulas y que van a producir una tracción mecánica muy importante, gracias a sus espículas o conos y además van a estimular la generación de colágeno en el tejido del paciente y provocar un efecto lifting.

¿De qué material están fabricados los hilos tensores?

Los materiales más frecuentes son la polidioxanona (PDO) y el ácido poliláctico. Ambos materiales son muy seguros y fáciles de usar. La Polidioxanona es un material de sutura reabsorbible sintético, ampliamente experimentado en cirugía vascular, digestiva y oftalmológica. Es un material de elevada seguridad, bien tolerado y biodegradable.

¿Es complicado colocarlos?

Hasta la fecha requerían en general, puntos de anclaje y de sutura aunque en la actualidad se están empleando hilos montados simplemente en una cánula que se depositan en la piel a  a través de la misma. Se colocan según distintos patrones, generando distintas líneas de tracción en la piel y mediante estos vectores estiraremos la piel y recolocaremos los tejidos caídos.

La técnica es sencilla y requiere anestesia local en el punto de entrada del hilo para minimizar las molestias.

Sus indicaciones en cualquier tipo de piel serían:

Melasma
Daño producido por el sol
Arrugas finas
Textura irregular
Poro dilatado
Acné

Este peeling puede aplicarse en cara, cuello, escote y manos.

¿Se pueden asociar a otros tratamientos?

Por supuesto que sí, de forma aislada producen un efecto lifting discreto y natural. El resultado puede potenciarse de forma notoria con la asociación de rellenos dérmicos con ácido hialurónico, bótox, y otros tratamientos.

¿Qué dicen de nosotros?

Sin duda mi clínica de confianza, el dr.Ortiz al igual que todo el equipo, son grandes profesionales. Cualquier duda que tengas respecto a algún tratamiento, te lo resuelven sin problema. Además de un asesoramiento increíble, buscado siempre el equilibrio en tú persona. Siempre he salido muy contenta Lo recomiendo al 100% 🙂

María Sevilla

La mejor clínica que he elegido sin duda alguna se adaptan a tus necesidades y te informan de todas la posibilidades que se pueden llegar a realizar. Súper contenta con los resultado de mi tratamiento, el trato y la amabilidad recibida del equipo médico y de todo el personal de la clínica me han hecho sentir como en casa. Recomendable 100% pronto los visitaré de nuevo.

José Carlos Gutiérrez

Encantada con ellos, además de buenos profesionales, el equipo es encantador. El dr Ortiz siempre te asesora desde su percepción más sincera, sin querer venderte tratamientos ni productos si ve que no son necesarios. Se ha convertido en mi clínica de confianza ya que ofrecen una gran variedad de servicios, desde una limpieza fácial, algún retoque estético, y hasta la nutrición, todo me lo llevan allí. No conozco algo mejor en Sevilla.

Macarena Silva

Me encanta la clínica del Dr. Ortiz, la seguridad que me da como el trabaja y la calidad de los productos que usa , que también es muy importante para que los tratamientos sean más duraderos , además su equipo es también tan profesional y competente que te trasmiten esa confianza que necesitas! Siempre contenta con todo lo que me hago….! Súper recomendable.

Eva Vázquez

¿Podemos ayudarte?

    Cumplimiento con la protección de datos.-
    Sus datos serán tratados por Clínica Doctor Ortiz - Teknobell, S.L. con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a nos ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo recepcion@clinicadoctorortiz.es, donde le atenderá nuestro DPD. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.
    He leído las condiciones del aviso legal y política de privacidad

    Abrir chat
    1
    Hola, ¿En qué puedo ayudarte?