Lifting sin cirugía
Además de utilizar los hialurónicos de mayor calidad del mercado nuestro método de trabajo se basa en los códigos de la revitalización facial. En el año 2010 el Dr. Mauricio de Magio presenta el Lifting de los 8 puntos, un protocolo donde se describe la secuencia y localización de una serie de inyecciones para conseguir un LIFTING FACIAL sin cirugía.
Los MD CODES describen una serie de estrategias que resumen toda la experiencia clínica de los últimos 20 años y para conseguir los mejores resultados utilizamos solo productos de última generación alta gama.
¿En qué consiste el procedimiento?
Tras la valoración del cada paciente se confecciona una estrategia personalizada para optimizar el tratamiento y obtener los mejores resultados. Aplicando un protocolo específico que nos asegure la asepsia y la seguridad del paciente , procedemos a depositar el ácido hialurónico en puntos estratégico de nuestra anatomía facial que nos garanticen la elevación y reposicionamiento de los tejidos de la cara.
Podemos utilizar agujas o cánulas y los resultados son inmediatos aunque mejorarán en unas semanas a medida que el producto se integra en nuestros tejidos y comienza a captar agua.