Radiofrecuencia
La radiofrecuencia vulvo-vaginal monopolar es una técnica no invasiva Gineco-Estética y de medicina Anti-aging que produce un rejuvenecimiento de toda la zona, mejorando la estética de la genital en apenas unos minutos.
La laxitud cutánea es causada por la pérdida de tejido conectivo debido al almacenamiento natural del proceso de envejecimiento del exceso de grasa. El calentamiento volumétrico 360 interrumpe las viejas fibras de colágeno e inicia el proceso de formación de nuevo colágeno. Las células de grasa se interrumpen y se eliminan a través del proceso de apoptosis. Esto conduce a una mejora visible en el estiramiento de la piel y la reducción de grasa.
Procedimiento y duración del efecto del tratamiento:
Las sesiones tienen una duración de 15 a 30 minutos; lo normal es aplicar unas cuatro sesiones por tratamiento con intervalos de 10 días entre ellas.
Se recomienda someterse a una sesión de mantenimiento de forma anual.
La mayoría de los pacientes describen la sensación de la terapia como comparable a la de un masaje sin dolor y con piedras calientes. Puede acostarse y relajarse durante el procedimiento.
Los resultados comienzan a notarse desde la primera sesión, pero deben transcurrir entre 3 y 6 meses antes de poder ver los resultados finales.
Puede utilizarse en combinación con terapias de Ac Hialurónico y láser CO2. Se recomienda realizar una sesión de Radiofrecuencia el día previo a intervenciones quirúrgicas o sesión de láser. Posteriormente a dichos procedimientos se recomiendan 3 sesiones de Radiofrecuencia.
Indicado en caso de:
Tratamiento preventivo una vez que se comienza a notar signos de envejecimiento genital. Lifting vulvar.
Sequedad y atrofia vaginal.
Incontinencia urinaria de esfuerzo.
Exceso de grasa o piel en el área específica.
Hipertrofia de labios menores y/o mayores.
Dispareunia y anosgarmia.
Liquen escleroatrófico.