¿Qué es la Bioregeneración PRP?

Consiste en la aplicación de microinyecciones intradérmicas que contienen Plasma Rico en Plaquetas (PRP). Las plaquetas tienen elementos que activan de forma natural la capacidad de regeneración de los tejidos. El plasma se obtiene a partir de una pequeña muestra de sangre del propio paciente. La cantidad que se extrae es similar a la de una analítica normal. Este tratamiento suele combinarse con otros para potenciar sus efectos:

Rejuvenece la piel de la zona que rodea a la vagina.

Facilita la apertura vaginal.

Disminuye el dolor en mujeres con coito doloroso.

Aumenta la lubricación natural.

Mejora de la cicatrización de heridas que no se cierran fácilmente.

Se ha demostrado buenos resultados en el aumento del deseo y la excitación sexual.

Mejora los síntomas de sequedad genital asociados principalmente a la menopausia o a tratamientos oncológicos (radioterapia, quimioterapia).

El tratamiento con “CELULLAR MATRIX” consiste en la aplicación de producto que combina Ac. Hialurónico al PRP.

Procedimiento y duración del efecto del tratamiento:

Los resultados son rápidos, aunque a veces se requieren varias semanas para lograr los efectos deseados, ya que la respuesta depende de la capacidad de absorción y de reacción, que varía de una persona a otra. Entre cada sesión hay que dejar un intervalo de un mes de tiempo, y al año se pueden realizar, como máximo, tres sesiones.

Efecto prolongado del tratamiento (de 6 a 12 meses).

Indicado en caso de:

En mujeres peri y menopáusicas que presentan sequedad vaginal y que desean mejorar el aspecto de la piel de la zona genital.

En caso de cicatrices, envejecimiento o cualquier proceso que necesite una regeneración tisular, para mejorar o acelerar la cicatrización del tejido.

En tratamientos con finalidades estéticas, como labioplastias, aumento de volumen de labios mayores o blanqueamiento genital.

Recomendaciones tras el tratamiento:

Tras el tratamiento se puede hacer vida normal, aunque el especialista puede indicar algunos cuidados especiales en función de cada caso.

En general, los efectos secundarios son muy poco frecuentes, pero al ser una técnica que requiere punción pueden producirse pequeños hematomas e infecciones. También pueden producirse reacciones alérgicas a la anestesia, que se aplica de forma local.

Servicios relacionados

¿Qué dicen de nosotros?

Sin duda mi clínica de confianza, el dr.Ortiz al igual que todo el equipo, son grandes profesionales. Cualquier duda que tengas respecto a algún tratamiento, te lo resuelven sin problema. Además de un asesoramiento increíble, buscado siempre el equilibrio en tú persona. Siempre he salido muy contenta Lo recomiendo al 100% 🙂

María Sevilla

La mejor clínica que he elegido sin duda alguna se adaptan a tus necesidades y te informan de todas la posibilidades que se pueden llegar a realizar. Súper contenta con los resultado de mi tratamiento, el trato y la amabilidad recibida del equipo médico y de todo el personal de la clínica me han hecho sentir como en casa. Recomendable 100% pronto los visitaré de nuevo.

José Carlos Gutiérrez

Encantada con ellos, además de buenos profesionales, el equipo es encantador. El dr Ortiz siempre te asesora desde su percepción más sincera, sin querer venderte tratamientos ni productos si ve que no son necesarios. Se ha convertido en mi clínica de confianza ya que ofrecen una gran variedad de servicios, desde una limpieza fácial, algún retoque estético, y hasta la nutrición, todo me lo llevan allí. No conozco algo mejor en Sevilla.

Macarena Silva

Me encanta la clínica del Dr. Ortiz, la seguridad que me da como el trabaja y la calidad de los productos que usa , que también es muy importante para que los tratamientos sean más duraderos , además su equipo es también tan profesional y competente que te trasmiten esa confianza que necesitas! Siempre contenta con todo lo que me hago….! Súper recomendable.

Eva Vázquez

¿Podemos ayudarte?

    Cumplimiento con la protección de datos.-
    Sus datos serán tratados por Clínica Doctor Ortiz - Teknobell, S.L. con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a nos ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo recepcion@clinicadoctorortiz.es, donde le atenderá nuestro DPD. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.
    He leído las condiciones del aviso legal y política de privacidad

    Abrir chat
    1
    Hola, ¿En qué puedo ayudarte?