Arrugas expresión Vistabel / Bótox

El tratamiento idóneo para la arrugas de expresión es la toxina botulínica tipo A porque actúa relajando los músculos que al contraerse intervienen en su formación, confiriendo al rostro un aspecto relajado sin alterar ni bloquear la expresión natural. Al atenuar estas arrugas además eliminamos sombras, permitiendo la refracción perfecta de la luz natural y la luminosidad al rostro y a la piel una máxima luminosidad.

¿Qué son las arrugas de expresión?

Las arrugas dinámicas son consecuencia de los movimientos provocados por la musculatura facial responsable de la expresión de nuestros sentimientos y emociones. Sus localizaciones más frecuentes son:

Región frontal

Entrecejo

Zona externa de los ojos, las patas de gallo

¿Qué es el Bótox?

La Toxina Botulínica tipo A, VISTABEL (Bótox) es un fármaco con múltiples indicaciones en las distintas especialidades médicas y no solo en la Medicina Estética. Es una proteína natural altamente purificada que se utiliza con fines estéticos para mejorar la apariencia de las arrugas de expresión facial. La cantidad que se aplica es tan pequeña que es completamente inocua. Ha sido utilizada con gran éxito y seguridad durante más de 15 años en oftalmología y neurología, incluso en tratamientos de larga duración en niños y en cantidades hasta 10 veces superiores a las utilizadas con fines estéticos. En Estados Unidos, es el tratamiento médico estético más demandado y en España, en poco tiempo también se ha convertido en el tratamiento más solicitado.

¿Cuánto tiempo duran los efectos?

Los efectos del Bótox duran según el patrón muscular de cada persona, entre 4 y 6 meses desde que lo aplicamos. A medida que lo vamos aplicando, con el paso del tiempo, el efecto se va alargando porque el músculo se va reeducando y relajando cada vez más.

¿A qué edad podemos empezar a tratarnos?

Por término medio la edad donde comienzan a hacerse evidentes y antiestéticas la arrugas de expresión son los 40 años. Antes de esa edad se puede utilizar porque la persona tenga una mayor fuerza muscular y también porque queramos prevenir en edades más tempranas la aparición de las arrugas de expresión.

¿En qué consiste el procedimiento y quién lo realiza?

Siempre la tiene que aplicar un médico mediante micro inyecciones con las agujas más finas del mercado, por lo que la molestia es equiparable a la picadura de un mosquito. No requiere sedación, y se puede volver a la actividad normal de forma inmediata. La duración del tratamiento nunca superará la media hora. Los tratamientos son personalizados, por lo que en función de cada persona las dosis variarán para conseguir un aspecto natural y relajado.

¿Es peligroso?

Los efectos secundarios que pueden aparecer suelen ser siempre de tipo local, si la técnica de inyección es correcta:

Dolor en el punto de inyección.

Edema local y eritema.

Pequeño hematoma en la zona de inyección.

En algunos casos puede aparecer leve cefalea transitoria.

¿Qué dicen de nosotros?

Sin duda mi clínica de confianza, el dr.Ortiz al igual que todo el equipo, son grandes profesionales. Cualquier duda que tengas respecto a algún tratamiento, te lo resuelven sin problema. Además de un asesoramiento increíble, buscado siempre el equilibrio en tú persona. Siempre he salido muy contenta Lo recomiendo al 100% 🙂

María Sevilla

La mejor clínica que he elegido sin duda alguna se adaptan a tus necesidades y te informan de todas la posibilidades que se pueden llegar a realizar. Súper contenta con los resultado de mi tratamiento, el trato y la amabilidad recibida del equipo médico y de todo el personal de la clínica me han hecho sentir como en casa. Recomendable 100% pronto los visitaré de nuevo.

José Carlos Gutiérrez

Encantada con ellos, además de buenos profesionales, el equipo es encantador. El dr Ortiz siempre te asesora desde su percepción más sincera, sin querer venderte tratamientos ni productos si ve que no son necesarios. Se ha convertido en mi clínica de confianza ya que ofrecen una gran variedad de servicios, desde una limpieza fácial, algún retoque estético, y hasta la nutrición, todo me lo llevan allí. No conozco algo mejor en Sevilla.

Macarena Silva

Me encanta la clínica del Dr. Ortiz, la seguridad que me da como el trabaja y la calidad de los productos que usa , que también es muy importante para que los tratamientos sean más duraderos , además su equipo es también tan profesional y competente que te trasmiten esa confianza que necesitas! Siempre contenta con todo lo que me hago….! Súper recomendable.

Eva Vázquez

¿Podemos ayudarte?

    Cumplimiento con la protección de datos.-
    Sus datos serán tratados por Clínica Doctor Ortiz - Teknobell, S.L. con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a nos ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo recepcion@clinicadoctorortiz.es, donde le atenderá nuestro DPD. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.
    He leído las condiciones del aviso legal y política de privacidad

    Abrir chat
    1
    Hola, ¿En qué puedo ayudarte?