Clínica Docotor Ortiz | Teléfono 954 286 018

MI LISTA DE PROPÓSITOS PARA EL 2015

Como todos los años, y este no iba a ser menos, nos proponemos mejorar nuestra vida y para ello establecemos una serie de objetivos  a conseguir a corto /medio plazo. Los ocho deseos mas frecuentes:

 

1.- PERDER PESO. Siempre en el TOP de la lista.
2.- DEJAR DE FUMAR. Otro clásico.
3.- Un trabajo mejor.
4.- Ahorrar dinero.
5.- Encontrar el AMOR.
6.- Hacer deporte.
7.- Un coche nuevo.
8.- Rejuvenecer nuestro aspecto.

15118eamujer19555aspNosotros te podemos ayudar en conseguir mejorar tu imagen y tu salud. Ganarás confianza y seguridad en ti y los demás objetivos materiales estarán más a tu alcance…. 

DIETA DE ESCULTURIZACION Y DETOXIFICACION.

A pesar de que estás en un IMC adecuado, no te encuentras en tu peso ni en tu talla ideal. Además en estas fiestas has cometido algunos excesos en la alimentación y has ingerido alcohol de forma superior a la habitual. Una dieta corta de dos semanas te hará perder unos 5 kilos y eliminarás de forma saludable las toxinas y líquidos de tu cuerpo.

En caso de sobrepeso u obesidad y siempre bajo control médico podemos aplicar estos protocolos durante periodos más prolongados de tiempo hasta llevarte a tu peso ideal. A lo largo del proceso trabajaremos en tu reeducación alimenticia para mantener los resultados a medio y largo plazo. 

 

 

CARBOXITERAPIA CORPORAL.

La aplicación de CO2 a nivel de la grasa subcutánea tiene un efecto lipolítico  directo y en varias sesiones disminuiremos de forma evidente la grasa localizada y la celulitis. Si la aplicación se realiza a nivel dérmico mejoraremos la flaccidez y eliminaremos las estrías.

 

 detox 1

 
MESOTERAPIA CORPORAL.

La mesoterapia es una técnica que consigue a nivel corporal y en función de  los productos utilizados (carnitina, alcachofa, silicio, DMAE,  fosfatidilcolina..) un efecto lipolítico, anticelulítico, diurético y tensor. Es un tratamiento que se debe utilizar asociado a la carboxiterapia para potenciar sus efectos y resultados.

 

 

  

TRATAMIENTOS MEDICO ESTETICOS PARA REJUVENECIMIENTO FACIAL.

La Medicina Estética avanzada consigue rejuvenecer el rostro con el uso del Bótox y ácidos hialurónicos de última generación,  además previene y enlentece el proceso fisiológico del envejecimiento. Los resultados deben ser armoniosos y naturales, utilizando solo productos de calidad y protocolos actualizados.

EL LIFTING DE  los 8 puntos de di Maio ES UN PROTOCOLO DE VANGUARDIA EN LA MEDICINA ESTÉTICA FACIAL, oirán hablar mucho de él este año. Dr. Fco Ortiz líder de opinión de laboratorios Allergan. 

Estética Facial

Cirugía Plastica

Depilación Laser

Unidad Nutrición

Unidad Dematología

Estética Corporal