Clínica Docotor Ortiz | Teléfono 954 286 018

Plan anual con Vistabel®

Los resultados de su tratamiento VISTABEL® no son permanentes. Los resultados durarán aproximadamente 3 ó 4 meses. Si usted mantiene la frecuencia de tratamiento recomendada por su inyector, la duración del tratamiento puede llegar a ser más larga de 4 meses.

Inicialmente, vemos a nuestros pacientes en un período de tiempo de entre 3 meses (semana 12) y 4 meses (semana 16). Los mejores resultados clínicos se pueden alcanzar durante este período. Si usted espera a que desaparezcan totalmente los resultados VISTABEL®, es difícil que el inyector pueda ver cómo reaccionaron sus músculos y, por lo tanto, puede ser difícil alcanzar los mejores resultados para su cara.

VISTABEL® require de una técnica especial para adecuar las inyecciones a los requerimientos concretos de su estructura muscular. Así, es importante que su inyector observe sus músculos antes de recobrar completamente el movimiento (y que aparezcan las arrugas otra vez). Su inyector necesita verle en el momento en el que el músculo empieza a tener cierta actividad, pero antes de que los efectos de VISTABEL® hayan desaparecido. Solamente en este momento el inyector puede adaptar el tratamiento a sus requisitos particulares para darle el mayor efecto a su cara. 

Con lo que le proponemos un plan anual con Vistabel, que consiste en tres tratamientos al año con un coste total de 900 € y si lo hace antes de 15 de diciembre les regalamos 3 sesiones de mesoterapia virtual valoradas en 210 €

Estética Facial

Cirugía Plastica

Depilación Laser

Unidad Nutrición

Unidad Dematología

Estética Corporal