Clínica Docotor Ortiz | Teléfono 954 286 018

Allergan crea un protocolo que permite a los médicos realizar tratamientos faciales más personalizados. El lifting de los 8 Puntos.

2014_7_2_HWfr8fxFTvImpReJTOLJD1.jpgAllergan ha creado el protocolo 'Lift en 8 puntos' con el fin de ayudar a los médicos a desarrollar tratamientos faciales más personalizados, destinados a mejorar y rejuvenecer el rostro sin recurrir a 'liftings' quirúrgicos.

El protocolo, desarrollado por el miembro de la sociedad Brasileña de Cirugía plástica Estética y Reconstructiva y de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS), Mauricio de Maio, persigue conseguir en los pacientes un resultado "totalmente" natural, recuperando la tensión y los volúmenes que existían en la cara en el pasado.Y es que, con el paso de los años el ácido hialurónico presente en la piel disminuye y se pierde volumen y elasticidad, y en consecuencia, el rostro envejece. La expresión de cansancio y las arrugas transforman la imagen en poco saludable.

Por este motivo, el procedimiento 'Lift en 8 puntos' pretende obtener de forma individualizada un efecto 'lifting', para lo cual utiliza la gama rellenos faciales de ácido hialurónico con lidocaína de Allergan formulados con la avanzada tecnología 'VYCROSSTM' que aportan un aspecto natural, con una hinchazón mínima y un efecto de larga duración, mostrado una reducción en la percepción de la edad aparente entre 6,1 y 9 años.

LA IMPORTANCIA DE ELEGIR AL ESPECIALISTA ADECUADO

Ahora bien, los expertos han destacado la necesidad de que se consulten con el especialista adecuado este tipo de tratamientos médicos, el cual debe evaluar el rostro con el objetivo de poder desarrollar un plan personalizado para mejorar su aspecto.

Posteriormente, establecerá el plan de tratamiento siguiendo el protocolo 'Lift en 8 puntos' utilizando los rellenos faciales de Allergan; y, tras ello, se procederá a la aplicación, cuyos resultados se evaluarán en la semana 4 y en las 4 posteriores a su aplicación.

"Es un tratamiento de recuperación estética facial, sin resultados artificiales, Doctor Francisco Ortiz Formador Oficial Laboratorio Allergan
sin estigmas de haber sido tratados y sin dolor. Todo el mundo notará que estás muy bien, estás muy guapa, pero nadie percibirá signos que delaten el haberse tratado, por lo que los pacientes pueden incorporarse a su vida cotidiana el mismo día del tratamiento "El doctor Francisco Ortiz les invita a su clinica y conocer nuestros tratamientos.

Estética Facial

Cirugía Plastica

Depilación Laser

Unidad Nutrición

Unidad Dematología

Estética Corporal